TÚ SABES DE LO QUE HABLAS…

Querido tonto:

Te levantaste por la mañana emprendedor y animado. Llamaste a unos amigos por teléfono para contarles tú plan.  Os pusisteis de acuerdo y os movilizasteis.  Para empezar el movimiento quedasteis en casa de uno de ellos, y tras unas cervezas  os fuisteis disparados a una agencia.  Allí negociasteis y os dejasteis aconsejar. Cerrasteis el trato.  Meses más tarde te levantaste otra vez emprendedor, esta vez con prisa, no había tiempo que perder, el avión se te escapaba.

Montaste en el avión y te fuiste de viaje con tus amigotes a un país del sureste asiático a lavar tú maldita conciencia, a pasear tu obscena manera de vivir, a mostrar lo rico que eres. Volviste dándonos a todos lecciones sobre lo buena que es la gente por allí.  Y te escuchamos tras ver tus fotos que demostraban que sabias de lo que hablabas. No pudimos darte nuestra opinión puesto que solo te interesaba hablar de lo mucho que te enriqueciste.

Sin embargo yo querido imbécil te daré mi opinión.  ¿A qué coño fuiste? Putero de mierda, ¿a conocer la pobreza in situ? ¿Por qué no fuiste a luchar con ellos, con un manual sobre el correcto uso de un rifle? Lo que necesitan es eliminar a tanto mamón que les roba en su propio país.

Estoy seguro que se te paso por la cabeza eliminar todas las ONG que viste en tú puto viaje de vacaciones,  ¿o no  las viste? Estabas demasiado ocupado regateando con una persona que solo tiene para subsistir. Y si viste alguna ¿te preguntaste acerca de su labor?

Yo te diré cual es su labor y la tuya. Su labor es mantener la misma mierda y orden en tú destino de vacaciones para que tú pasees tú riqueza por él, y puedas volver a planificar nuevamente un paseo por el rico y asolado mundo.

QUE TONTO ERES VIAJERO SOLIDARIO!!!

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario