RESPUESTA AL GOBIERNO DE ESPAÑA

Reuniéndose el Ejército de Liberación de Yacimientos en pleno y en respuesta al Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, comunicamos:

El Ejército de Liberación de Yacimientos, considera un ataque contra sus principios ideológicos, la prohibición y persecución jurídica de cualquier tipo de llamamiento a la guerra de guerrillas a través de las redes sociales.

Por nuestra composición militar y estableciendo alianza con el eje del bien*, el E.L.D.Y. anima a todos los compañeros a sumarse a una posible intensificación de los ataques contra paleontólogos, antropólogos y saqueadores de todo tipo que actúan impunemente en nuestro territorio tanto Nacional como Internacional. Instamos a nuestros militantes a una potenciación de las acciones contra las actividades desarrolladas en los asentamientos profanados, tratese de Atapuerca y similares.

Advertimos al Gobierno de España que nuestra lucha se ampara en el respeto a nuestros ancestros y se considera acto de provocación, toda decisión que atente contra nuestras acciones pudiendo responder a las mismas a través de la violencia “legítima”.

Esperamos una respuesta del Ministro del Interior excluyendo nuestro MOVIMIENTO de cualquier consecuencia penal y animamos a establecer un marco legal que proteja y ampare nuestras actividades definiendo las mismas como “actos de interés Nacional”.

                                                    E.L.D.Y.

*El Ejército de Liberación de Yacimientos considera “Eje del Bien” a las siguientes naciones: Corea del Norte, China, Cuba y Venezuela.

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s