GUÍA 2.013

¿Cuánto cuesta la salvación?; ¿Qué debe saber antes de iniciarse?; ¿Qué es lo que ha elegido?; ¿Funcionará?; Has acertado. E.L.D.Y. Presenta la guía 2.013 de las religiones. Un viaje apasionante por el mundo de la fe.

CRISTIANISMO: No, no te equivoques. No tiene porque ser una religión triste. Para empezar es necesario que acudas a una librería y te hagas con un texto, por ejemplo, un volumen de unas 1.749 páginas aproximadamente. Su precio oscila entre los 19 hasta los 38,15 euros, dependiendo de lo apasionado que seas… (elige edición de tapas duras). Ah, sí, claro, le dices al dependiente que quieres LA BIBLIA. Sí después de una lectura por encima te mola, puedes embarcarte en el simbolismo: Esto, amigos, es como la pesca… a más afición, más gasto. Enseres diversos acompañaran tus dulces noches: Crucifijos, estampitas, velas… y bueno… sus rituales: bautizos, confirmaciones… comuniones y las tan temidas bodas.

JUDAÍSMO: Es interesante ser cauto. No busques ediciones on line, es decir, no des datos. Según el censo, España, cuenta con cerca de 12.000 seguidores ¿lo pillas?…12.000…Sí, claro, hay más. Aquí puedes aprovechar y rescatar algo del gasto en libros utilizando el Antiguo Testamento de ese libro, LA BIBLIA. Bingo!!!, te veo despierto. Sí ves que el Antiguo Testamento te tira más que el nuevo (es lógico, no eres raro) acude a una tienda especializada y pregunta por ejemplo, por la TORAH… así bueno tendrás otro libro similar… pero más cercano a tú objetivo religioso. Posteriormente y a un módico precio de 37 euros el libro debes acercarte y encargar los 25 tomos del TALMUD. Sí sabes Hebreo, será más fácil tener los 25…para que lo sepas, sin más. Este es el quit básico. Al igual que la anterior corriente, tiene rituales y simbolismo diverso. Estrellas de 12 puntas, candelabros y si optas por esta propuesta, hazte con una maravillosa KIPÁ. También se casan.

ISLAM: A ver si no la armamos. Ehhh, bueno, es otra alternativa. Aquí vamos a ser más concisos. Acude a tú tienda de confianza y compra el CORÁN. Sí quieres saber más acude a la Mezquita más cercana y resuelve todas las dudas que tengas, todas. Sí vas a viajar, por ejemplo, a cualquier país Occidental, recomendamos que pospongas la visita… me refiero a la Mezquita, así evitarás esas largas colas en la T4 de Barajas. Precio del ejemplar de 15 a 36,12 euros. Se casan.

BUDISMO: A veces cuando compruebas que todo lo que te rodea carece de sentido, te da el punto y buscas una nueva “movida espiritual”. Así que, consciente de tu nueva búsqueda, vuelves a la librería de confianza (En este punto posiblemente el dependiente conocerá tú nombre y te tuteara, NO TE FIES NUNCA… él sólo quiere vender. Pasa de contar tus objetivos al primer tipo o tipa simpático que te encuentres… Lobos en pieles de Corderos… ¿ok?). No podemos recomendar un libro “GUÍA” como en las anteriores propuestas. Acércate donde te diga el empleado de la librería y elige entre cientos y cientos de volúmenes y reencarnaciones. Este punto “la reencarnación” no lo tienes que interpretar bajo la lógica del Gato (eso de las Siete vidas) así que no hagas el TONTO. Morir no equivale a que vuelvas a ser el mismo… acuérdate de que no vives sólo en el globo… múltiples especies lo pueblan y con un poco de suerte serás algo más que un insecto en tú nueva “fase”. Ya que eres inmortal curratelo un poco y elige alguna corriente interesante para conseguir el NIRVANA. E.L.D.Y. recomienda el TANTRISMO. Cómo no… también te pueden invitar a bodas. Se casan, claro.

HINDUISMO: Un día en el monte puede ser una actividad de ocio pero puede convertirse en un vehículo de canalización religiosa. Cabras, Potrillos, Vacas, Corzos… para, para… céntrate en las Vacas… Stop. Es tú última visita a la librería. Tienes que ser preciso y decirle al dependiente: Quiero los VEDAS… Cuatro ilustrativos tomos que por cerca de 200 euros, serán de tú propiedad. Al igual que el  Toro de Lidia, este movimiento también tiene CASTA. Procura, si eliges esta opción, no ir de progre: Los INTOCABLES no son exactamente como el proletariado. Evita luchas innecesarias. Se casan pero pasa de contribuir a la Dote. No es cosa tuya.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s